DEPORTES

A toda orquesta en el Deportivo Madryn


Cierre de actividades multitudinario. Los dirigentes del Deportivo Madryn junto a los deportistas. Hubo reconocimientos para los destacados.
09/12/2016 02:00

561

Bajo la organización de la Comisión Directiva que conduce Gustavo Sastre, y con la colaboración de padres y allegados, el miércoles por la tarde se llevó a cabo el cierre de las disciplinas del Club Social y Deportivo Madryn en instalaciones del Nuevo Palacio Aurinegro.

En el acto estuvieron presentes familiares de los pequeños deportistas, dirigentes, entrenadores y asistentes. Además el Intendente Ricardo Sastre también acompañó el desarrollo del encuentro.

Si bien es cierto que cada disciplina realiza un cierre individual al acercarse estas fechas de fin de año “queríamos volver a los cierres multitudinarios donde estén presentes todos los chicos que representan a nuestra institución” admitió Gustavo Sastre, Presidente del CSyDM.

“Hemos tenido un año brillante para el club y pretendemos que siga aumentando esa línea de crecimiento que hemos marcado en los últimos tiempos. De contar el año pasado con poco más de 800 jóvenes en nuestro club, hoy realizamos un cierre con más de 1000, y esperemos que el cierre de 2017 sea aún mayor”.

Sastre recordó que “en este año hemos tenido grandes desempeños en las formativas de básquet, como así también en fútbol donde hace algunos minutos celebramos el título obtenido por los chicos de la Reserva de la Liga Del Valle. Tuvimos un importante evento con una referente internacional de acrobacias aéreas, óptimos rendimientos en gimnasia, el patín nos trajo títulos de Córdoba, estamos clasificados a la próxima instancia del Federal A y estamos jugando la final de la ABECH por otra vuelta olímpica de la primera de básquet y también lo hacen las chicas que vienen de ser campeonas invictas y están jugando otra definición, entre tantas otras cosas. Más que esto no podemos pedir, aunque nuestra realidad es otra. Este club no se forjó a fuerza de títulos y vueltas olímpicas. Nosotros queremos seguir siendo una institución modelo en la formación de los jóvenes. Antes que ser buenos deportistas, nosotros pretendemos tener en el club buenas personas y excelentes grupos de trabajo” destacó Sastre.


Deportivo Madryn