Desembarca Amazon Prime para competir con Netflix

Amazon Prime Video, el servicio de streaming de series y películas del gigante del comercio online, desembarcó hoy en Latinoamérica, en el marco de un lanzamiento que incluye a 200 países, para competir con Netflix con abonos más económicos aunque con un catálogo de contenidos más reducido.

14 DIC 2016 - 13:34 | Actualizado

"Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy, los fanáticos de todo el mundo tendrán acceso a Prime Video", destacó Tim Leslie, vicepresidente de este servicio en Amazon, en el sitio oficial de la compañía.

De esta forma, agregó que series originales de Amazon Studios como "Mozart in the Jungle y Transparent", junto con "miles de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles (luego de una semana de prueba sin costo) a un precio promocional de 2,99 dólares (47,5 pesos) por mes".

Luego de esa tarifa promocional por seis meses, el importe asciende a 5,99 dólares (95,2 pesos), lo cual sigue siendo inferior al abono estándar de Netflix que parte de los 9,99 dólares (158,8 pesos).

Los usuarios de este flamante servicio cuentan con la posibilidad de mirar los contenidos en inglés, con subtítulos en francés, italiano, portugués y español, y en algunos casos también con doblajes.

Además, todas las películas y programas pueden ser descargados por los usuarios para verlos luego en forma offline, sin costo adicional, una opción que Netflix recién agregó hace dos semanas y solo para algunos de sus contenidos.

Aquellos interesados en este servicio deberán crear una cuenta en PrimeVideo.com, para así luego mirar los contenidos tanto en celulares y tablets con Android e iOS, y smart TVs.

14 DIC 2016 - 13:34

"Estamos muy contentos de anunciar que a partir de hoy, los fanáticos de todo el mundo tendrán acceso a Prime Video", destacó Tim Leslie, vicepresidente de este servicio en Amazon, en el sitio oficial de la compañía.

De esta forma, agregó que series originales de Amazon Studios como "Mozart in the Jungle y Transparent", junto con "miles de películas populares de Hollywood y programas de televisión ya están disponibles (luego de una semana de prueba sin costo) a un precio promocional de 2,99 dólares (47,5 pesos) por mes".

Luego de esa tarifa promocional por seis meses, el importe asciende a 5,99 dólares (95,2 pesos), lo cual sigue siendo inferior al abono estándar de Netflix que parte de los 9,99 dólares (158,8 pesos).

Los usuarios de este flamante servicio cuentan con la posibilidad de mirar los contenidos en inglés, con subtítulos en francés, italiano, portugués y español, y en algunos casos también con doblajes.

Además, todas las películas y programas pueden ser descargados por los usuarios para verlos luego en forma offline, sin costo adicional, una opción que Netflix recién agregó hace dos semanas y solo para algunos de sus contenidos.

Aquellos interesados en este servicio deberán crear una cuenta en PrimeVideo.com, para así luego mirar los contenidos tanto en celulares y tablets con Android e iOS, y smart TVs.


NOTICIAS RELACIONADAS