DEPORTES

Racing: Brian Fernández e Insúa se entrenaron con normalidad

El delantero y el defensor se entrenaron a la par del resto de sus compañeros, tras haberse recuperado de diferentes dolencias físicas, en el marco de la pretemporada veraniega que la Academia realiza en Mar del Plata.

15/01/2017 21:30

Brian Fernández volvió a Mar del Plata para entrenar con la Primera División.

1.089

Fernández, quien se reincorporó ayer al plantel profesional tras la sanción que lo obligó a entrenarse con la reserva por haber llegado tarde a una práctica, dejó atrás un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, mientras que Insúa se restableció de un esguince grado 2 en ligamento colateral medial de la rodilla derecha. 



Respecto del entrenamiento, desarrollado en la instalaciones del Club Atlético Kimberley, comenzó con una entrada en calor con tareas de movilidad en duelos 4 vs 2.



Después, con el plantel dividido en dos grupos, los profesionales académicos realizaron fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas: uno, hizo hincapié en la recuperación y tenencia a dos toques, mientras que el restante profundizó tareas en defensa, ataque y definición hasta tres toques.



En otro orden, el lateral izquierdo Leandro Grimi fue el único futbolista del plantel que se entrenó de manera diferenciada, con una sesión de kinesiología en el hotel donde se hospeda la delegación 'albiceleste'. 



En tanto, en cuánto al tema refuerzos para la presente temporada, desde el cuerpo técnico comandado por Diego Cocca aguardan la llegada del mediocampista César Melli, ex Colón de Santa Fe y Boca Juniors, quien continuará su carrera en la 'Academia', según confirmó el representante del futbolista Fernando Hidalgo. 



El plantel de Racing volverá a entrenarse mañana desde la 9, nuevamente en Kimberley de Mar del Plata y a puertas abiertas para los medios, mientras que a las 19 habrá atención a la prensa en el Hotel Sasso. 



Racing Club se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo jueves desde las 22.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con arbitraje de Jorge Baliño, en encuentro por la Copa Amistad.