DEPORTES

Nuevo desafío, nueva decoración


Lucas y Maxi Valle debutarán este fin de semana en el TRV6. Con renovado diseño en sus autos, los pilotos de Chubut buscarán ser protagonistas desde el principio, como ya lo hicieron en el TRSeries.
23/02/2017 10:48

517

El próximo fin de semana el Autódromo "Ciudad de Paraná" de Entre Ríos será escenario del inicio de una nueva temporada del Top Race.

El equipo RV Racing Sport transitará desde este viernes 24 nuevamente los distintos escenarios de la Argentina con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Chubut y tendrá un sabor especial, ya que dos de sus pilotos harán su primera experiencia en la divisional mayor de la categoría.

En la oportunidad Lucas Valle (campeón 2016 de TR Series) y su hermano "Maxi" Valle debutarán en el TRV6, ambos con Mercedes, pero con diseño renovado respecto a temporadas pasadas.

En tanto que Marcos Urtubey, flamante incorporación a la estructura chubutense, correrá en TR Series. Serán los tres pilotos que pondrá en pista el equipo de Roberto Valle del 24 al 26 de febrero.

En cuanto a la previa de la jornada inaugural en Paraná, los motores de los autos del RV están desde el martes en el rolo de la "Fortaleza" que posee Oreste Berta en Alta Gracia, Córdoba. Luego, el objetivo es realizar una prueba el jueves por la tarde y posteriormente viajar rumbo al litoral argentino para esperar las pruebas oficiales que se realizarán durante el viernes por la tarde.
 


Lucas Valle Maxi Valle RV Racing Sports Top Race TRV6