POLICIALES

Robo filmado en Trelew: una embarazada y dos cómplices, "in fraganti"


Las cámaras de seguridad de una conocida casa de deportes del centro registraron a los ladrones en primer plano.
25/02/2017 02:00

1.422

Una conocida tienda deportiva del centro de Trelew sufrió el robo de camperas a plena luz del día.
El hecho ocurrió el jueves a las 19.28 en la tienda Maza Deportes, perteneciente a una conocida familia del Valle. Actuaron tres delincuentes,  un hombre y dos mujeres. Llamativamente, una de ellas en avanzado estado de embarazo.
Detalles de la gerente

La situación fue comentada en el lugar por Betina, gerente de la firma que, con enorme asombro, puso sobre relieve el hecho de que “estando embarazada sale a robar. Ya desde ese momento sale a robar con su hijito, es terrible”, expresó.
En total se alzaron con prendas cuyo valor asciende a los seis mil pesos. Sorprendió la manera desenvuelta con la que se movieron estas personas. El registro de las cámaras denotan que los delincuentes ingresaron con naturalidad, fueron directamente a un sector donde había camperas colgadas. Uno de ellos tomó una, la observó y la puso debajo de su brazo. Casi al mismo tiempo, las dos mujeres escogieron una campera cada una y sin que nadie lo advirtiera, fueron hasta la salida y se retiraron como si nada.
“Para ellos fue un trámite. Impunemente entraron, agarraron las cosas y se fueron. Muchas veces ya nos pasó de tener que sufrir robos así”, reveló la gerente Maza Deportes.  Indicó que prefirió no hacer la denuncia “porque ya no queremos perder el tiempo con ese trámite”, indicó desahuciada por conocer cómo terminan todas estas causas.#