DEPORTES

Sevilla ganó y quedó cerca de la punta

El elenco dirigido por Sampaoli venció a Bilbao por 1 a 0 en un partido de la 25ta fecha de la liga española y quedó a sólo dos puntos de Barcelona. Atlético Madrid empató con Deportivo La Coruña 1-1. El "Niño" Torres sufrió un duro golpe en la cabeza y fue internado.

02/03/2017 19:19

Sevilla derrotó 1-0 al Athletic de Bilbao y no se baja de la pelea. Walter Montoya tuvo su debut con triunfo.

960

En el equipo andaluz fueron titulares el chubutense Gabriel Mercado, Javier Correa, Matías Kranevitter y Luciano Vietto, reemplazado en el segundo tiempo por Walter Montoya; y el único gol del encuentro fue de Iborra a los 15 minutos de la parte inicial.



Con el triunfo Sevilla quedó con 55 unidades, dos por debajo del líder, Barcelona; y a uno del escolta, Real Madrid, que tiene un partido menos.



Sampaoli viene desarrollando una campaña notable y es candidato a hacerse cargo del propio Barsa a mitad de año: Luis Enrique, al frente del plantel en el que brilla Messi, anunció su salida al final del campeonato.



Por su parte Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone, igualó 1 a 1 ante Deportivo La Coruña, de visitante, y quedó lejos del líder.



La nota preocupante del partido fue el duro golpe que recibió en la cabeza el delantero Fernando Torres, de Atlético, a los 44 minutos del segundo tiempo, que dejó el campo de juego y fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano al estadio Riazor.



"Torres sufre un traumatismo craneoencefálico y pasará la noche en observación", informó oficialmente el club a través de un comunicado.



El delantero francés Antoine Griezmann (23m. ST) marcó para el conjunto de la capital española; mientras que el rumano Florin Andone (13m. PT) anotó para el equipo local, donde fue titular el arquero santafesino Germán Lux (ex River Plate).



Atlético de Madrid (46), que tuvo desde el inicio al rosarino Ángel Correa (ex San Lorenzo), y donde en la etapa final ingresó Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors), quedó a once puntos del líder Barcelona (57); en tanto Deportivo La Coruña alcanzó las 20 unidades, muy cerca de los puestos de descenso.



Posiciones:



Barcelona 57 puntos; Real Madrid 56, Sevilla 55, Atlético Madrid 46, Real Sociedad 45, Villarreal 42, Eibar 39, Athletic de Bilbao 38, Espanyol 35, Celta de Vigo 34, Deportivo Alavés 33, Las Palmas 29, Valencia y Málaga 26, Real Betis 24, Leganés 21, La Coruña 20, Sporting Gijón 17, Granada 16 y Osasuna 10.