SOCIEDAD

Esquel: le pegó a un árbitro y ahora irá a juicio

Un jugador de Deportivo Estación, de la liga barrial, agredió al juez del partido en octubre pasado. Lo imputaron por lesiones leves.

03/03/2017 11:25

1.548

La agresión a un árbitro durante un partido de la Liga Independiente de Futbol Barrial de Esquel, en octubre del año pasado, generó la apertura de un proceso penal por heridas leves contra un jugador que en desacuerdo con el arbitraje, decidió golpear al juez del partido.



Todo ocurrió el 23 de octubre de 2016 en la cancha ubicada frente al Ejército Argentino. Según informó la Fiscalía de Esquel, a las 16:50 de ese día, el Deportivo Estación y el Deportivo Mandiyú, jugaban un partido de futbol en la cancha ubicada sobre calle Avellaneda.



En esas circunstancias, uno de los jugadores de Deportivo Estación atacó al árbitro con un golpe de puño en la comisura de la boca del lado izquierdo. La fuerza del golpe hizo caer a la víctima al piso y esa situación fue aprovechada por el agresor para aplicarle un puntapié en la cabeza. A raíz de la agresión, el árbitro sufrió una escoriación y un hematoma en la región interna del labio superior e inferior.



Este viernes se realizó una audiencia en la que se realizó la apertura formal de la investigación por el hecho calificado provisoriamente como lesiones leves. 



(Fuente: Fiscalía de Esquel / Video: Conectados por el Fútbol)