POLICIALES

Rompió un auto y lo detuvieron


Fue en las primeras horas del martes cuando el dueño del vehículo observó el hecho y denunció al autor. El detenido tiene 20 años y antecedentes por casos similares
07/03/2017 10:50

471

La policía de la capital provincial detuvo esta madrugada a un sujeto de 20 por el delito de daños, después que fuera denunciado por el dueño de un auto Chevrolet Corsa que presentaba signos de rotura.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:45 en Brown y Domingo Calixto, donde fue convocada la policía por un vecino que da cuenta que grupo de personas había dañado su auto y brinda datos sobre el autor de las roturas.

Al llegar el personal de la comisaría local observa a la persona que el propietario del vehículo denuncia como el autor del hecho y
es detenido y trasladado a dependencias policiales por el delito de daños.

Se espera que en el transcurso de esta mañana se realice la audiencia de control de detención y según se pudo saber el detenido es una persona que reside en el área 16 de la capital provincial y que tiene antecedentes policiales por episodios de daño, atentado y resistencia a la autoridad.
 


policiales Rawson Robos