DEPORTES

Omar Narváez deberá pelear en Puerto Rico

La pelea eliminatoria para acceder a un cruce por el título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo entre el chubutense y el invicto local Emmanuel Rodríguez se confirmó que se realizará el sábado 25 de marzo en el Parque Concepción Pérez Alberto, de la ciudad de Fajardo.

07/03/2017 19:00

Narváez espera que esta sea la vencida: es la cuarta programación que sufre la contienda.

1.442

El combate será eliminatorio y el ganador quedará como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo FIB, el inglés Lee Haskins.



"Hubo muchos cambios de fechas que estuvieron fuera de nuestro control, pero lo importante es que Manny no perdió el enfoque y ahora lo que estamos trabajando es en la televisación de esta gran cartelera", informó Juan Orengo, responsable de la empresa local Fresh Productions, mediante una comunicado.



Este enfrentamiento se iba a disputar en la ciudad de Oxon Hill del estado de Maryland, Estados Unidos, el 11 de marzo, pero fue suspendido por cuarta vez porque no se efectuará el combate estelar que iban a protagonizar el local Gary Rusell y el colombiano Oscar Escandón, quien sufrió una lesión.



En principio estaba programado para enero pasado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero los organizadores decidieron que se disputara el 4 del corriente mes en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn.



Luego cambiaron la programación y entonces el pleito se anunció para el 11 de marzo en la pequeña ciudad de Oxon Hill, pero nuevamente fue cancelado por la lesión sufrida en el hombro por el colombiano Escandón, quien iba a combatir ante Rusell, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 



"El Huracán" Narváez de 41 años, actual campeón Latino gallo de la FIB, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko), dos reveses y dos empates.



Por su parte, "Manny" Rodrí­guez (24), nació en Manatí­, Puerto Rico, es el actual campeón Latino gallo del CMB y Fedelatin AMB de la misma división, y tiene un historial de 16 peleas ganadas, en igual cantidad de combates, con 10 nocauts.