POLICIALES

Exitoso simulacro de siniestro en el centro de Trelew


Con un simulacro de incendio en un local de esparcimiento nocturno; y la participación de personal de Guardia Urbana, de Defensa Civil, y de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, junto a integrantes de fuerzas de seguridad y de salud; finalizó ayer una capacitación en RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).
19/03/2017 01:59

2.981

Además se trabajó en primeros auxilios y la actuación organizada ante emergencias y desastres. Lo organizó la Delegación Sanitaria Federal de Chubut y la Dirección General de Emergencias Sanitarias de la Nación (DINESA).

Operativo

Personal dependiente de la Municipalidad de Trelew colaboró en el corte de calles para que el simulacro se realizara con normalidad en el boliche ubicado sobre el pasaje Mendoza entre Belgrano y Rivadavia.

En el lugar

El doctor José Luis Olivera, a cargo de la Delegación Sanitaria Federal dependiente del Ministerio de Salud de Nación, señaló que las jornadas se desarrollaron desde el último miércoles en instalaciones del polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio.

Remarcó que estuvieron orientadas, “los primeros días, a la comunidad en general y el resto de las jornadas a las fuerzas vivas, como agentes sanitarios, policías, bomberos, el Ejercito, Guardia Urbana, Defensa Civil, entre otros organismos”, expresó el doctor Olivera.


Bomberos Voluntarios simulacro Trelew