POLICIALES

No quiso frenar y le tiró la camioneta encima a un agente


Iba ebrio y no quiso frenar en un control sobre Maipú y Pellegrini. Un agente de la Guardia Urbana se salvó de ser atropellado. Policía lo demoró.
02/04/2017 02:00
6.147

Personal policial y de la Guardia Urbana Municipal de Trelew, demoraron a un sujeto que realizaba maniobras peligrosas a bordo de su camioneta. Afirman que le tiró la camioneta encima a un agente de la Guardia Urbana. El conductor reside en un barrio exclusivo de la ciudad y circulaba en horas de la noche por Maipú y Pellegrini y según advirtieron las autoridades intervinientes, manejaba de manera peligrosa hacia terceros. Su camioneta Chevrolet, sin embargo, no habría sido secuestrada.

En esa esquina, el personal de la GUT identificaba automóviles y cuando se aproximó el mencionado vecino, éste no quiso frenar, casi atropella a un empleado de la Guardia Urbana y quiso darse a la fuga. Policía lo detuvo y constató que iba en estado de ebriedad.  

Se trata de una conducta imprudente que puso en riesgo a propios y extraños, y que seguramente merecerá reproche legal a medida que avance el proceso. #