DEPORTES

San Lorenzo se afirma en la cima de la Conferencia Sur


El equipo de Boedo obtuvo una gran victoria como visitante de Quimsa por 75 a 63, y fortaleció su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, que esta noche también contó con triunfos de Ferro y Quilmes.
04/04/2017 23:52

524

El Ciclón tuvo como goleador a Gabriel Deck con 14 puntos, pero el máximo anotador del encuentro resultó el pivote estadounidense Robert Daniels, del local, con 17 tantos.

Por su parte Ferro Carril Oeste se quedó con un buen triunfo como local sobre Weber Bahía por 75 a 65, en un cruce entre dos equipos de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El conjunto de Caballito se impuso con 19 puntos de Ignacio Alessio, el goleador del encuentro y la máxima figura de un cotejo que los dueños de casa ganaron por lo realizado en el segundo y tercer cuartos, ya que terminaron perdidosos en el primero y el último.

En tanto en Formosa el que obtuvo una gran victoria fue Quilmes de Mar del Plata, que batió a La Unión por 74 a 67 con un goleador que también convirtió 19 puntos como lo fue el base Luca Vildoza, aunque el máximo anotador del encuentro fue el local Alexis Elsener con 21.


Liga Nacional Liga Nacional de Básquet LNB Quimsa San Lorenzo