DEPORTES

Federal C: terna de Bahía en la ida


El Consejo Federal efectuó las designaciones arbitrales correspondientes a un nuevo fin de semana de actividad de los campeonatos federales.
20/04/2017 02:00

708

Pablo Leguizamón, bahiense que representa a la Liga de Río Colorado, será el referí de la final de ida de la Subzona Norte de la Patagonia del C, entre J.J. Moreno de Puerto Madryn y Pacífico, de Neuquén.

Este encuentro está pautado para el próximo domingo, a partir de las 16 horas, en suelo neuquino. Vale recordar que la final de vuelta se disputará en la ciudad de Puerto Madryn el fin de semana del domingo 30.

En tanto, habrá terna comodorense para el cotejo entre Olimpia Juniors y Victoria de Río Grande, cotejo a disputarse el domingo a partir de las 15 en Caleta Olivia. El árbitro será Alejandro Sepúlveda.

En tanto, también fue designado el árbitro para el anteúltimo cotejo de Deportivo Madryn en la segunda fase del Federal A. Carlos Boxler, de la Liga de Casilda, es el referí nominado para el encuentro ante Sportivo Las Parejas, a jugarse mañana a partir de las 21, en Santa Fe.