POLICIALES

Apareció el auto robado durante un asalto en plena calle en Trelew

La Brigada de Investigaciones logró secuestrar este jueves un auto VW Bora que había sido robado durante un asalto ocurrido en plena calle el 7 de abril pasado.

20/04/2017 17:14

7.150

La diligencia durante la cual se recuperó el vehículo había quedado pendiente en la serie de allanamientos realizados ayer, durante la cual se incautó un auto se detuvo a una persona vinculados a varios hechos de robo, entre ellos a la heladería Grido, de la que se llevaron $ 25.000.



El Bora fue encontrado oculto en un complejo de departamentos ubicados en calle Juan de la Piedra casi San Martin y de inmediato se hizo presente su dueño, Jorge Freeman, quien tenia conocimiento que el rodado tenia pedido de secuestro vigente, por lo que debió entregar el rodado y las llaves para que se haga efectiva su incautación, siendo trasladado el puesto policial Huartes, en las afueras de la ciudad.



Freeman fue asaltado el 7 de abril en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Trelew. Se trata de alguien que se dedica a realizar cobranzas y fue abordado en ese lugar por dos sujetos que violentamente lo hicieron tirar al piso y le sustrajeron un maletín con $ 22.000 y documentación personal, y luego huyeron con su vehículo.



El trabajo de la Policía del Chubut a través de entrevistas, recorridos fotográficos y análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, permitió individualizar e identificar a los autores del hecho y a otro vehículo VW Bora que utilizaron como apoyo.