POLICIALES

Un video muestra cómo fue el violento choque de los asaltantes en Trelew

Ocurrió este lunes por la noche en plena barrio Los Olmos, cuando un grupo de delincuentes armados y encapuchados, que venían de cometer un asalto en la zona, chocaron en la esquina de Belgrano y Maipú, quisieron robar la camioneta de una mujer a la que habían embestido y luego huyeron a pie al no poder lograr su cometido.

24/04/2017 22:52

14.484

Todo ocurrió alrededor de las 22:30 de este lunes, cuando un grupo de ladrones armados y encapuchados asaltaron a un comerciante identificado como Bautista Gattoni en su vivienda de la calle Rivadavia y Huergo, un pequeño pasaje ubicado en el barrio Los Olmos.



Al huir del lugar tomaron por la calle Maipú hacia el lado de la Avenida Yrigoyen. En la esquina de Maipú y Belgrano, la Citroen Berlingo de los asaltantes chocó contra una camioneta Renault Duster, quedando los delincuentes chocados contra los muros de contención de una vivienda ubicada en la esquina.



Los ladrones bajaron del vehículo encapuchados y armados, y trataron de robar la camioneta de la mujer, que también había quedado averiada. Al no poder hacerla arrancar, huyeron a pie del lugar, causando pánico entre los vecinos que habían salido a ayudar a las víctimas del choque.