DEPORTES

Beccacece confesó haber recibido "un llamado de Sampaoli"


Sebastián Beccacece. actual entrenador de Defensa y Justicia, contó que el rosarino quiere tenerlo en su cuerpo técnico del seleccionado argentino, tal cual lo hicieron en Chile en el pasado, por lo que le pidió "un tiempo para pensarlo".
27/04/2017 19:15

De esta forma, Beccacece sostuvo en diálogo con radio La Red "no tener una decisión tomada" dado que tiene por delante "partidos muy importantes con Defensa" y los jugadores están "aumentando su creencia en la idea", porque ganaron "6 de 10" partidos.

Así, el DT del 'Halcón' remarcó que "la propuesta fue concreta" por lo que decidió evitar "opinar sobre los jugadores de Argentina" dado que según él "no corresponde" de acuerdo al escenario dado.

Sebastián Beccacece comenzó su carrera como entrenador en el 2016 en Universidad de Chile para continuar luego en Defensa y Justicia, donde ejerce hasta la actualidad.

Su vínculo profesional con Jorge Sampaoli se inició en Perú en 2003, donde estuvo 5 años como DT alternativo, cuando ejerció en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal. Ya en 2007 pasaron a Deportivo O'Higgins de Chile hasta 2009, para luego emigrar a Emelec de Ecuador.

A partir de 2011 siguió con los pasos de Sampaoli cuando asumió en Universidad de Chile, como paso previo al seleccionado de ese país, clasificándose para el Mundial de Brasil 2014, al tiempo que tuvo como punto máximo el año 2015 cuando obtuvieron la Copa América desarrollada en el país trasandino, tras superar en la final a Argentina en la definición con tiros desde el punto penal.


790

Beccacece Defensa y Justicia Sampaoli Selección Argentina
Relacionadas

Sevilla de Sampaoli venció a Celta de Berizzo

El equipo conducido por el entrenador argentino, supuesto reemplazante de Bauza en la Selección Argentina, se quedó con la victoria de local, por 2-1, con un tanto de Joaquín Correa, en un partido correspondiente a 34ta. fecha de la liga de España.


Tapia: "Los hombres de bien dicen las cosas personalmente"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino le respondió al ex entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, quien había criticado la forma en la que manejaron su salida. Ayer, anunció en Chile que van por Sampaoli.


"Los nuevo dirigentes de AFA son sindicalistas, no saben nada de fútbol"

El ex técnico de la selección dijo que el vice de la AFA y titular de Boca Daniel Angelici junto "a un par más" de dirigentes lo echaron del cargo, con el aval de "Chiqui" Tapia y otros directivos. Admitió que los jugadores "no" lo "bancaron, como tampoco lo hicieron con los técnicos anteriores.


Verón: "Hay varios que me tienen alquilado"

El jugador y presidente de Estudiantes, quien a la brevedad se hará cargo de los seleccionados juveniles argentinos, salió al cruce de las críticas que le realizó Maradona y afirmó que “es lo mismo de siempre, yo miro para adelante”.


Defensa le ganó con justicia a Lanús

El "Halcón" de Varela obtuvo un justo triunfo por 1-0 sobre un mix del "Granate", que se fue protestando un penal que ignoró él árbitro Mariano González sobre el final, en un partidos por la fecha 21 de Primera. Con gol de Bouzat, lograron la segunda victoria en fila.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D