En el primer giro de la primera serie, Etchebest y Santiago Álvarez se tocaron, el piloto de Ford entró en trompo y generó el ingreso del auto de seguridad. Diego Ciantini, el representante del JP Carrera, escaló, en apenas dos vueltas, tres posiciones para ubicarse tercero y la temática a partir de allí se mantuvo: Jakos ganó de punta a punta aunque siempre lo tuvo cerca a su perseguidor, Lautaro De la Iglesia.
El piloto del Coiro Dole Racing, que llega de ganar la última cita, mañana será nuevamente protagonista en la final que se disputará a 20 vueltas.
Federico Iribarne, a bordo de la Chevy del equipo de Emilio Satriano, pudo arrebatarle el liderazgo de la segunda serie a Deharbe, en la primera vuelta, y a partir de ese momento se dedicó a estirar diferencias respecto de sus perseguidores.
Franco Ércoli, el piloto del Sprint Racing, también dio cuenta de Deharbe y trepó al segundo escalafón para ir en búsqueda de Iribarne, pero el Chevrolet número 44 fue contundente y le permitió al joven nacido en Lanús ganar su primera serie en la divisional, además de ser la más rápida de las dos de la jornada.
En el primer giro de la primera serie, Etchebest y Santiago Álvarez se tocaron, el piloto de Ford entró en trompo y generó el ingreso del auto de seguridad. Diego Ciantini, el representante del JP Carrera, escaló, en apenas dos vueltas, tres posiciones para ubicarse tercero y la temática a partir de allí se mantuvo: Jakos ganó de punta a punta aunque siempre lo tuvo cerca a su perseguidor, Lautaro De la Iglesia.
El piloto del Coiro Dole Racing, que llega de ganar la última cita, mañana será nuevamente protagonista en la final que se disputará a 20 vueltas.
Federico Iribarne, a bordo de la Chevy del equipo de Emilio Satriano, pudo arrebatarle el liderazgo de la segunda serie a Deharbe, en la primera vuelta, y a partir de ese momento se dedicó a estirar diferencias respecto de sus perseguidores.
Franco Ércoli, el piloto del Sprint Racing, también dio cuenta de Deharbe y trepó al segundo escalafón para ir en búsqueda de Iribarne, pero el Chevrolet número 44 fue contundente y le permitió al joven nacido en Lanús ganar su primera serie en la divisional, además de ser la más rápida de las dos de la jornada.