DEPORTES

Charlas con el DT y renovación total


Deportivo Madryn finalizó hace una semana su participación en el Federal A siendo eliminado en el primer cruce de la Reválida y esa prematura despedida caló hondo en la dirigencia, que decidiría renovar su plantel para el torneo que viene mientras charla con Zwenger sobre su continuidad.
25/05/2017 02:00

849

Fue un golpe duro el que recibió Deportivo Madryn al ser eliminado en su estadio por Juventud Antoniana de Salta en los penales, después de haber igualado en la ida en el primer cruce de la instancia reválida, y esa inesperada eliminación motivó dentro de la directiva del club, la decisión de renovar prácticamente todo el plantel para jugar la próxima edición.

También siguen las charlas con Víctor Zwenger, que se hizo cargo del equipo para jugar los dos últimos partidos del Nonagonal y los dos que pudo hacerlo en Reválida. Si bien no hay confirmación, desde la dirigencia ven con agrado que el técnico pueda seguir aunque esto está supeditado a la decisión de reestructurar el plantel.

En torno a este tema, y aunque de la última charla del entrenador con el plantel no surgieron mayores detalles, trascendió que para jugar la temporada que viene y de seguir el mismo técnico se desprendería de varios a quienes dirigió.

Renovación

Consultado el presidente del club Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, sobre lo planteado, dijo que “aún estamos con la tristeza por la eliminación aunque sí es cierto que hemos charlado con "Vity" (Zwenger) sobre el futuro y la posibilidad que retorne al club, pero quedamos en volver a hablar en unos días. Respecto del tema jugadores, van a ser licenciados todos y de acuerdo a la elección que haga el DT, sea Zwenger u otro, hablaremos en particular con alguno de ellos, pero hemos encontrado algunas coincidencias en la charla que tuvimos con el director técnico antes que se fuera que debemos renovar en gran parte el plantel para la temporada que viene”, le expresó ayer a Diario Jornada el dirigente aurinegro.
 


Deportivo Madryn Federal A