"Antes de salir hacia el aeropuerto, los pasajeros de BA que debían partir este domingo deben comprobar el estado de su vuelo", dijo esta fuente, la cual añadió que quienes vieron cancelados sus vuelos el sábado, no tienen que volver al aeropuerto hasta que tengan otra reserva.
En Heathrow, el aeropuerto de más tráfico de Europa y situado al oeste de Londres, alrededor de noventa vuelos han despegado y 36 se han suspendido hoy, mientras que en Gatwick, al sur de la ciudad, despegaron esta mañana diecisiete vuelos y ninguno ha sido cancelado.
En general, todavía hay retrasos generalizados y numerosas personas esperando, sobre todo en Heathrow, donde algunos pasajeros han pasado la noche, mientras que las estaciones de tren de Londres también registran largas filas de personas que han optado por desplazarse por tierra.
Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick facilitan un calendario actualizado de los vuelos programados en su página web, al tiempo que han advertido a los clientes que no acudan al aeropuerto antes de confirmar que su vuelo saldrá.
BA indicó que espera restablecer este domingo "casi todos sus servicios" desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, mientras aumentan las quejas de pasajeros extraviados y que han perdido su equipaje.
La aerolínea afronta una elevada factura por reclamaciones de usuarios, tanto por los retrasos y cancelaciones de vuelos como por el coste del alojamiento y la comida que está obligada a facilitar a los pasajeros perjudicados.
"Antes de salir hacia el aeropuerto, los pasajeros de BA que debían partir este domingo deben comprobar el estado de su vuelo", dijo esta fuente, la cual añadió que quienes vieron cancelados sus vuelos el sábado, no tienen que volver al aeropuerto hasta que tengan otra reserva.
En Heathrow, el aeropuerto de más tráfico de Europa y situado al oeste de Londres, alrededor de noventa vuelos han despegado y 36 se han suspendido hoy, mientras que en Gatwick, al sur de la ciudad, despegaron esta mañana diecisiete vuelos y ninguno ha sido cancelado.
En general, todavía hay retrasos generalizados y numerosas personas esperando, sobre todo en Heathrow, donde algunos pasajeros han pasado la noche, mientras que las estaciones de tren de Londres también registran largas filas de personas que han optado por desplazarse por tierra.
Los aeropuertos de Heathrow y Gatwick facilitan un calendario actualizado de los vuelos programados en su página web, al tiempo que han advertido a los clientes que no acudan al aeropuerto antes de confirmar que su vuelo saldrá.
BA indicó que espera restablecer este domingo "casi todos sus servicios" desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, mientras aumentan las quejas de pasajeros extraviados y que han perdido su equipaje.
La aerolínea afronta una elevada factura por reclamaciones de usuarios, tanto por los retrasos y cancelaciones de vuelos como por el coste del alojamiento y la comida que está obligada a facilitar a los pasajeros perjudicados.