PROVINCIA

Mañana, cumbre de Das Neves con Marcos Peña para discutir diez reclamos chubutenses a Nación


El gobernador Mario Das Neves anunció que la reunión de trabajo entre Nación y Provincia será mañana a las 12 en Casa Rosada.
29/05/2017 02:00

858

Das Neves habló ayer al mediodía con el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, quien encabezará la reunión además con ministros nacionales y provinciales. Durante el encuentro “se abordarán diez temas puntuales que nos tienen preocupados”.
El mandatario lo reveló durante el acto de entrega de 23 viviendas en Trelew, proyecto del cual participó la Cooperativa de Trabajo Darimaz Limitada e incluye unidades para afiliados a la Asociación Obrera Textil. También trabajaron las cooperativas de trabajo Emprendimiento Patagónico, Esperanza Juvenil y Primera Junta. El acto fue en la Escuela 224 y las casas están en barrio Guayra. Se invirtieron màs de 28 millones de pesos.
El mandatario señaló que “es poner un eslabón atrás del otro para construir una mejor provincia y una mejor ciudad, trabajar por la calidad de vida a pesar de las dificultades que podemos tener porque existen en todo el país pero nosotros vamos a seguir adelante”. Destacó que “ver la felicidad de la gente es un aliciente para seguir adelante”.
Se dirigió a las 23 familias beneficiadas: “Han luchado y esperado y hoy comienza una nueva etapa”.
Gestiones

En representación del intendente de Trelew, Adrián Maderna, la presidente del Concejo Deliberante, Leyla Lloyd Jones, indicó que “el intendente les manda un cordial saludo porque no pudo estar presente porque viajó a Buenos Aires”.
Se trata de gestiones para la ejecución de obras públicas en la ciudad. Resta aguardar cuáles serán los resultados del viaje.
Además agradeció al “gobernador por tener presente siempre a nuestra ciudad, en este caso con esta entrega de viviendas a familias que hace mucho tiempo están esperando, y porque además estas obras generan trabajo”.#


Das Neves Marcos Peña reclamos Reunión