POLICIALES

Después de chocarle el auto, lo golpearon


Fue ayer a la tarde en una estación de servicio ubicada en la zona norte de Trelew. Tres personas fueron detenidas por el hecho. La policía investiga además el robo de tres motos con pocas horas de diferencia.
29/05/2017 11:28

3.224

Tres personas fueron detenidas ayer a la tarde como sospechosos del delito de daños, lesiones y amenazas en un hecho ocurrido en el acceso norte a Trelew.

La detención fue realizada por personal de la comisaría segunda de Trelew en la rotonda de acceso norte, frente a la estación de servicio “Mica” y los detenidos fueron identificados como Horacio Mettler, de 52 años, además de dos jóvenes del mismo apellido, de nombres Juan (28 años) y Mariano (22).

De acuerdo a los primeros datos, estas personas chocaron el vehículo en el que se movilizaban contra un auto Ford Ka (patente FTN 287) y tras ese episodio, golpearon a su propieario, José Manuel Muñoz.

Las personas permanecían detenidas hasta la realización de la audiencia de control de detención

Investigan robo de motos

Por otra parte, personal de la seccional tercera de policía de Trelew investiga el robo de tres motovehículos, ocurridos con pocas horas de diferencia.

A las 18:50 del domingo la vecina Claudia González denunció que su hijo fue asaltado por dos personas que se movilizaban en una camioneta y a punta de pistola le robaron una moto marca Motomel 110 (patente 299KUB) color negro.

De acuerdo a la denuncia de la mujer, alrededor de las 18:20 su hijo de 16 años dejó estacionada la motocicleta en calle Gales entre Uruguay y Entre Ríos y en ese momento aparecieron dos hombres que descendieron de una Toyota Hilux color blanca y que mediante amenazas con arma de fuego le robaron el motovehículo.

Por otra parte, a las 20:30 un joven de 25 años identificado como Lucas Davila denunció que el domingo a la madrugada había dejado estacionada en el interior de un inmueble ubicado en Gales y Buenos Aires una moto marca Motomel M70 (patente 93-CDD), ya que la misma tenía problemas mecánicos. Al parecer la vivienda sería de una persona desconocida pero que se habría ofrecido para que dejaran el motovehículo hasta tanto Davila pudiera ir a buscarla, pero cuando fue ayer a la tarde a retirar el rodado se encontró que la misma había sido robada del lugar.

El último caso fue denunciado pasado las 21:20 por Darío Calfuñir, quien solicitó el secuestro de su motocicleta marca Motomel, modelo scooter (patente 417-GYW), color gris, la que había sido robada entre las 15:00 horas y las 20:30 horas del domingo en momentos que la misma se encontraba estacionada en las intersecciones de Avenida La Plata y Uruguay.
 
 


Policiales Trelew