POLICIALES

Dolavon: golpearon y maniataron a un comerciante y le robaron $ 50 mil


Tres personas armadas ingresaron a su casa cuando se encontraba junto a su esposa.
14/06/2017 01:00
1.127

Ingresaron por la fuerza al romper la ventana de una habitación, y se trasladaron hasta una habitación en donde la víctima y su esposa estaban viendo televisión. Tras reducirlos, y golpear con la culata de un arma en su cabeza, los ladrones huyeron del lugar.

La víctima fue César Richards, dueño de una forrajería de la localidad de las norias, perteneciente a una querida familia de la zona, hijo del legendario músico Melvin Richards. La víctima junto con su mujer radicaron la denuncia en la Comisaría.

Intervención



Se dispuso la intervención de la División Criminalística y de la Brigada de Investigaciones, además del servicio de asistencia a la víctima para los perjudicados por el robo. El comisario Gabriel Araujo, jefe de la Comisaría de la localidad valletana, indicó que se inició un operativo cerrojo para dar con los autores del robo, pero hasta el momento no se han tenido resultados sobre lo ocurrido.

La Brigada de Ivestigaciones manejaba algunas líneas investigativas que al cierre de esta edición no arrojaron resultados positivos. Desde Dolavon, le confirmaron a este diario que hace dos semanas se ven movimientos extraños de automóviles que no son de la zona y que suelen merodear de noche.

El comercio de la familia Richards se ubica en el casco céntrico en inmediaciones al edificio de la Compañía Mercante. #