DEPORTES

ABECh: batacazo de Germinal eliminando a Deportivo Madryn


El Verde derrotó al Aurinegro por 85-78 como visitante, en el tercer juego de la serie de semifinales, y accedió a la final donde se medirá con Ferrocarril Patagónico, que dejó en el camino a Brown al vencerlo por 97-78 como local en el partido definitivo.
20/06/2017 23:35

1.390

Germinal se impuso en la serie semifinal al derrotar a Deportivo Madryn por 85 a 78 en su propio gimnasio por segunda vez seguida para quedarse con el cruce por 2-1 e instalarse en la final del torneo Apertura de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut. El "1" en la fase regular había igualado ganando de visitante el último domingo.

Enfrente tendrá a Ferrocarril Patagónico que se adjudicó la serie ante Guillermo Brown también en un tercer juego disputado esta noche en el Mariano Riquelme en un partido parejo en los primeros tres cuartos pero que terminó resolviendo con amplitud en el último por 97 a 78.

El venidero viernes y domingo comenzará a disputarse la serie final en Puerto Madryn, prevista al mejor de tres, porque Ferro terminó mejor ubicado en la fase regular. El 3ro y un hipotético 4to se realizarán los días martes 27 y jueves 29 en Rawson. Un quinto encuentro se realizaría el sábado 1ro de julio.


ABECh playoffs