POLICIALES

Madryn: reclamó a dueños de un pitbull que atacó a su perro y fue agredida


Una mujer les hizo saber que el animal había atacado a su perro. Una mujer la golpeó y un hombre la amenazó: "Te voy a matar a vos y a tu perro". Fueron imputados.
21/06/2017 18:12
8.426

Dos personas fueron imputadas por la Justicia de Puerto Madryn, acusadas de lesiones y amenazas contra una mujer que les reclamó porque su perro, de raza golden retriever, había sido atacado por un pitbull propiedad de los acusados.



La víctima, de 31 años, salía de su domicilio sobre calle Moreno el pasado 13 de junio, cuando vio que el perro del vecino, de raza pitbull, atacaba a su perro y lo dejó malherido. Junto a su hermana intentaron separarlos; y le reclamaron al dueño del perro, que estaba observando la situación.





La joven fue agredida, primero por una mujer que la golpeó y la tomó de los pelos; y luego por el hombre, que la tomó del cuello “y le apoyó la cara contra un rosal”, mientras la mujer la seguía golpeado, según indica la causa judicial. En ese momento, vecinos lograron apartar al sujeto, quien le gritó: “Te voy a matar a vos, cuidá a tu perro, te voy a bajar los vidrios, te voy a matar a tu perro”.



Los agresores fueron identificados como Luis Alberto Catalán y Angélica Abraham y se le formularon cargos penales por el delito de “lesiones leves en concurso real con amenazas”. El sujeto posee varias denuncias por amenazas.



(Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal - Puerto Madryn)