DEPORTES

Trelew ganó el clásico


Las Cebras se impusieron sobre Patoruzú por 29-21 en el duelo trelewense por la 7ma. fecha del Torneo Austral de Rugby y con puntaje también para el Oficial de la URVCh. Bigornia superó a Puerto Madryn 27-10 y quedó segundo. El líder Portugués cayó 27-26 ante Chenque.
24/06/2017 18:15

775

En una jornada lluviosa en el Valle, se disputaron dos partidos por la 7ma y penúltima fecha del Torneo Austral de Rugby.

Trelew se quedó con el clásico de la ciudad al vencer a Patoruzú por 29 a 21 como local, y Bigornia se impuso a Puerto Madryn por 27 a 10 en el "Changui" Ríos. En estos partidos también sumaron para el Torneo Oficial de la URVCh.

El líder Portugués perdió sorpresivamente en su cancha ante Chenque por 26 a 24, hubo cambio de localía por problemas de anegamiento en El Trébol. 

Con estos resultados, Portugués sigue puntero con 28 unidades, ahora escoltado por Bigornia con 25, y quedó tercero Madryn con 23.

De no mediar inconvenientes en lo climático, el venidero fin de semana se disputará la octava y última fecha del certamen provincial, con el atractivo duelo entre Portugués y Bigornia en Comodoro, donde se resolverá el título.

En el restan partido disputado hoy, Comodoro derrotó a San Jorge por 31 a 25 como visitante.


Austral de Rugby Chenque Patoruzú Portugués Rugby Torneo Austral Trelew RC