POLICIALES

Allanaron un “kiosco” de droga en Esquel

En el marco de una investigación que duró dos meses, se determinó la existencia de un kiosco de droga al menudeo, en la calle Almirante Brown al 1.500 de Esquel. Informaron desde la Policía Federal que los clientes eran jóvenes y adolescentes.

01/07/2017 02:00

Operativo. Una postal del allanamiento en medio del frío cordillerano.

1.900

Luego de aportar a la Justicia Federal medios de prueba como fotos y filmaciones, pudieron confirmar las sospechas. Efectivos de la Delegación Local de la Policía Federal Argentina, efectuaron el allanamiento en ese domicilio por  órdenes emanadas desde el Juzgado Federal de esa ciudad, a cargo del juez Guido Otranto, por ante la Secretaría Penal a cargo de María Silvina Salvare.

El jefe de la seccional  local de la Policía Federal, subcomisario Enrique Terremoto, manifestó conformidad con el resultado del procedimiento, sin aportar mayores detalles de lo secuestrado. Refirió que se trató de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, cantidad no precisada de marihuana,  teléfonos celulares, balanza de precisión,  entre otros elementos de interés para la investigación.  Hubo un demorado pero quedó en libertad.#