DEPORTES

Lassaga y Serrano ganaron el Torneo de Invierno de Tenis


El domingo llegó a su fin el certamen invernal en las instalaciones del Trelew Tennis Club. En un muy buen cotejo, la pareja conformada por Serrano y Lassaga superó 6/4 4/6 7/5 a Perino-Galla en la final.
11/07/2017 02:00

876

El resultado muestra la paridad del partido, donde las dos parejas mostraron su buen nivel con muy buenos puntos, los cuales generaron el aplauso del numeroso público presente. Los campeones, con buenos saques, devoluciones y voleas, levantaron un 4/1 en el tercer set y un 5/3 para consagrarse campeones.

En la categoría 3ra Caballeros, Parise-Scavone ganaron el Torneo venciendo en la final a Quiroga-Rodríguez por 6/2 7/5. Las dos parejas de juveniles fueron superando rivales de experiencia en cada ronda, se afianzaron y serán los rivales a vencer en próximas ediciones.

En Mixto A, Fantilli-Calderón (Puerto Madryn), que partían como candidatos, vencieron 6/7 6/2 6/4 a Veleda-Aristimuño en un intenso match. Los ganadores, con un juego seguro y voleas determinantes, lograron imponerse sobre el final.

En el Mixto B, Ritchie-Larrañaga vencieron 7/6 5/7 6/2 a Besombes-Aristimuño Bruna en intenso match, marcando la diferencia con un juego sin fallos y buenas devoluciones en una entretenida final.#
 


Tenis Trelew Tennis Club