POLICIALES

Chocó, atropelló a dos personas y se dio a la fuga

Un hombre de 26 años fue detenido tras chocar un vehículo, atropellar dos personas y fugarse por varios barrios de Trelew.

18/07/2017 02:00

La camioneta Toyota Hilux protagonista de dos accidentes gravísimos.

1.313

El comisario mayor José Luis Matschke, jefe de la Unidad Regional Trelew de Policía, informó a FM Tiempo Trelew (91.5) que alrededor de las 20:30 una camioneta Toyota Hilux chocó contra una Renault Kangoo que esperaba la apertura del semáforo en la intersección de Avenida de los Trabajadores y Colombia.

El conductor del rodado menor avisó a la Policía sobre el hecho y que el otro vehículo se dio a la fuga.

Minutos después la misma camioneta, que ya intentaba escapar de la policía, atropelló a dos jóvenes en la intersección de Pellegrini Norte y Calle Canal, dejando a ambos tirados en el lugar.

Persecución



Otra persona que se encontraba en el lugar dio aviso a la policía del hecho y se sumaron más móviles a la persecución, que tras varios minutos culminó frente al barrio Constitución, sobre avenida La Plata.

Una vez detenido el conductor del rodado por lesiones en accidente de tránsito y desobediencia, fue trasladado a la comisaría Segunda junto a la camioneta que manejaba. En el lugar se le hizo el test de alcoholemia y según indicó Matschke el mismo habría arrojado 1.28 de alcohol en sangre.

“En la Comisaría se mostró agresivo con el personal policial y comenzó a autolesionarse, golpeándose contra las paredes, hecho que fue observado por otras personas, que fueron testigos en el informe policial”.

En cuanto a los atropellados, ambos se encuentran internados y uno de ellos, que casualmente es cadete de Policía, es quien padece las lesiones más graves por el impacto de la camioneta, ya que sufrió la fisura de su cadera por el impacto del golpe, cuando fue embestido por la camioneta, que, según el relato de la misma víctima, iba a gran velocidad.

En el hecho interviene la fiscalía local, que tomará cartas en el asunto en estas horas con la correspondiente audiencia de control de detención a raíz de los delitos que se le imputan al individuo.#