PLAY

POLICIALES

Dos ex músicos de Callejeros con libertad condicional


Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza, en tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.
20/07/2017 14:50


538

Callejeros Cromagñón Músicos Rock
Relacionadas

El Indio Solari, contra Skay y la "Negra" Poli por la discografía ricotera

Carlos "Indio" Solari, vocalista e integrante de la dupla compositora de Patricio Rey y de sus Redonditos de Ricota, cuestiono hoy la decisión al parecer tomada por Skay Beilinson, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, y de la Negra Poli, manager del combo de haber permitido que toda la discografía del grupo se suba a todas las plataformas digitales del mundo.


Pablo Milanés: "Preferiría morir sobre un escenario"

El cantautor cubano Pablo Milanés, uno de los fundadores de la Nueva Trova, expresó horas antes de recibir hoy el homenaje del festival La Mar de Músicas de Cartagena y dar un recital, que el contacto con el público es lo que le da ganas para continuar trabajando.


Murió John Blackwell, baterista de Prince

El baterista John Blackwell Jr., conocido popularmente por haber sido el baterista de Prince desde el año 2000, falleció ayer a los 43 años, en la ciudad estadounidense de Tampa, a raíz de un tumor cerebral, informó su esposa Yaritza Blackwell, en su cuenta de Instagram.


Neil Young estrena canción con alto contenido político

El músico canadiense Neil Young estrenó “Children of destiny”, una nueva canción y video de alto contenido social y político, con imágenes de una marcha anti-discriminación de mujeres realizada en marzo pasado.


Hallaron una canción inédita de George Harrison dedicada a Ringo

Un manuscrito con la letra de una canción inédita que George Harrison dedicó a su amigo y ex compañero en The Beatles Ringo Starr fue hallada por Olivia Harrison, esposa del guitarrista fallecido en noviembre de 2001, informó una revista especializada.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D