POLICIALES

Festejos, detenidos y mucho control

Hubo intensos procedimientos callejeros en la zona Centro con ocho actas por beber en la vereda. En Puerto Madryn hubo un amplio despliegue. También violentaron una vivienda de la zona sur de donde robaron 30 mil pesos.

21/07/2017 02:00

En Puerto Madryn intervinieron jinetes de la Policía Montada en el despeje de desórdenes públicos.

2.938

Desde las 20 del miércoles y hasta la mañana de ayer, la Unidad Regional Trelew, junto a la Guardia Urbana, montaron un despliegue en zonas de boliches y en áreas gastronómicas. Según confirmó la fuerza, “se hicieron controles e identificación de personas en la zona céntrica de modo preventivo por los festejos del Día del Amigo”. Intervinieron las Comisarías  Primera, Segunda  y Cuarta, además de la  División Motos.

Policía acordó con la Guardia Urbana que se dedicara también a cuidar los autos estacionados en las inmediaciones a los restaurantes para evitar rotura de vidrios y sustracciones de elementos. Hubo controles en las plazas Independencia,  España, la pista de Atletismo y el parque Laguna Chiquichano. Se labraron 8 actas. Las infracciones fueron por consumo de alcohol en la vía pública. En Plaza España, se reforzó la presencia acorde al pedido de vecinos.

Robaron 30 mil pesos



En otro orden, ayer se conoció que en horas de la madrugada, delincuentes entraron a una vivienda de la avenida Hipólito Yrigoyen al 2.000. En ese lugar, aprovecharon que los moradores habían salido. Una vez en el inmueble, revolvieron toda la casa y se alzaron con 30 mil pesos en efectivo.

En Puerto Madryn



En jurisdicción de la Unidad Regional de Puerto Madryn, se produjo un operativo de control que contó con la División motorizada, la Policía Montada y personal Comando. En el área de la Seccional Cuarta, alrededor de las 5 de la madrugada, efectivos de Monitoreo alertó sobre una serie de incidentes en la intersección de Soldado Desconocido y Leandro Alem. En ese lugar, una comitiva de la mencionada dependencia constató que había en curso una fiesta con 60 personas convocada por Facebook.

El cuerpo de Infantería dispersó a los revoltosos y se identificó al responsable de la finca. No se informó acerca de personas detenidas.#