DEPORTES

La pelea de Narváez sufrió una postergación

El ex doble campeón mundial enfrentará al invicto ruso Nikolai Potapov por el título interino Gallo de la OMB el viernes 22 de septiembre en un escenario a definir, sería en Buenos Aires. En un principio se anunció para agosto en Chubut.

25/07/2017 23:00

A los 42 años, el "Huracán" sueña con ser el primer argentino en tricampeón del mundo en diferentes categorías.

1.027

El monarca NABO versión OMB, Nikolai Potapov (17-0.1, 8KO), dialogó en exclusiva con Boxeo de Campeones sobre el duelo eliminatorio que sostendrá con el ex campeón mundial en dos divisiones, Omar Narvaez (46-2-2, 24KO).



El invicto ruso radicado en Brooklyn, Nueva York, nos brindó detalles sobre la pelea con el experimentado argentino, que fue ordenada por la Organización Mundial de Boxeo como Eliminatoria al cinturón de peso Gallo que actualmente posee Zolani Tete.



“La batalla será el (Viernes) 22 de septiembre. Voy atratar de terminarlo antes de tiempo por nocaut! Estaré bien preparado y haré todo lo posible para consagrarme campeón”.



“La pelea será en Argentina y lo que estará en juego es el campeonato interino OMB de las 118 libras. Tengo la información de que la pelea será en Buenos Aires”.