POLICIALES

Triple choque en Trelew

Fue en 9 de Julio y Marconi, donde una camioneta chocó contra un auto. El rodado menor terminó impactando a otro vehículo que estaba estacionado. Una persona fue trasladada al hospital.

03/08/2017 12:37

1.496

El accidente ocurrió alrededor de las 01:50 horas de este jueves, en una esquina que tiene semáforos para regular el tránsito en el lugar.



Allí, una pick-up Chevrolet C10, conducida por una hombre de 29 años, chocó contra un auto Chevrolet Agile, en el cual se desplazaba otro joven, de 32 años. A causa del primer impacto, el vehículo más chico terminó impactando contra una Ford Escort que se encontraba estacionada sobre 9 de Julio.



El conductor del Chevrolet Agile fue derivado al Hospital Zonal para realizarle las primeras curaciones y se corroboró que sufrió lesiones leves por el impacto.



Según indicó el comisario Cecilio Williams, jefe de la comisaría primera, indicó que se investigan las causas del accidente y si bien hasta el momento no hay muchos datos  de lo ocurrido, se presume que uno de los rodados habría cruzado con el semáforo en rojo.