POLICIALES

Allanaron desarmaderos y secuestraron varios autos

La Policía secuestró numerosos autopartes en cinco allanamientos perpetrados en desarmaderos de Comodoro Rivadavia.

04/08/2017 02:00

El gran despliegue policial convocó a efectivos de distintos puntos de la provincia y la Justicia los felicitó.

1.410

Se incautó un chasis de Ford Ranger con pedido de secuestro y diversas autopartes como cajas de cambio, motores, puertas, capot y piezas específicas. Además se secuestraron dos vehículos un Renault-4 y Fiat 147. Más tarde, hallaron un Renault Clio robado en 2011. En total secuestraron 700 autopartes, 5 vehículos con pedido de secuestro 2 en Comodoro y 3 en provincia de Buenos Aires. También, se incautó documentación, elementos de corte y cuños para grabar los motores. El jefe de la Unidad Regional, comisario Claudio Crettón, informó en Actualidad 2.0 que “se continúa realizando un allanamiento en Bella Vista –en el marco de los operativos en los que ya se secuestraron vehículos, tal como anticipó ADNSUR– dado que el predio es de casi una hectárea por lo que calculamos que entre las 18 y 19 horas terminaremos”. Contó que “en ese lugar se buscan autopartes y se ha constatado muchísima cantidad de carrocería como mecánica”, indicó. Estuvo presente el comisario mayor Cesar Brandt.

Además, sostuvo que “se han encontrado muchas autopartes de las que se ignora la procedencia porque se carece de la documentación y también se encontraron partes de vehículos sustraídos”.

Respecto a la investigación, Crettón confirmó que “se recibieron denuncias de vecinos en la Planta Verificadora por lo que se dispuso una investigación de varios meses y se llegó al resultado de los allanamientos”.#