DEPORTES

La carta de Esmerado


El ahora exentrenador de Brown en la B Nacional, Gastón Esmerado, envió ayer a Jornada una carta a modo de despedida hacia los hinchas, jugadores y dirigentes del club.
09/08/2017 02:00

3.349

La misma dice lo siguiente: “Dirigentes, jugadores, empleados del club, socios e hinchas: En nombre del cuerpo técnico, quiero agradecer a todos por habernos dado la posibilidad de iniciar una nueva etapa en nuestras carreras.

En este año vivimos momentos maravillosos y pudimos ser partícipes de una campaña extraordinaria gracias al apoyo de todos. Tuvimos nuestros errores y aciertos, pero tratamos de sortear las dificultades de la mejor manera posible para terminar en lo más alto, así aprendimos a ser mejores profesionales día a día. Lamentablemente no pudimos concretar el sueño de llevar a Guillermo Brown a Primera pero dimos todo en cada momento para que eso sea posible.

¡Nunca nos guardamos nada y morimos de pie! En el cuerpo técnico todos somos uno y con Ale, Chispa, Santy, Luis y Mariano les queremos decir que estamos orgullosos de haber defendido estos colores a lo largo y a lo ancho del país. Nuestra y su entrega hicieron que en cada programa y en cada diario se hable de este club, todos reconocieron el trabajo y esfuerzo que hubo detrás.

Gracias a los que nos apoyaron día a día, a los que llenaron la cancha y a los que estuvieron pendientes de que no nos falte nada. Todos hicieron que este gran año sea posible y juntos llevamos a Brown a lo más alto. Nos vamos contentos con el trabajo realizado pero más complacidos por haber estado junto a ustedes en este camino”.


Brown carta Esmerado