DEPORTES

La primera Instancia Provincial de los Juegos Evita llegó a su fin


Con actividad en Rawson, Trelew y Puerto Madryn se cerró ayer la Primera Instancia Provincial de los Juegos Evita con la organización de Chubut Deportes y que reunió a más de 1.600 chicos de todo el territorio chubutense.
25/08/2017 02:00

1.144

En las disciplinas de deportes en conjunto quedaron definidos de esta manera los deportistas que representarán a Chubut en la Instancia Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.
En Rawson se jugó voley en ambas ramas y todas las categorías además de rugby y hockey, mientras que en Trelew y Dolavon hubo handball en tanto que Puerto Madryn recibió básquet 3x3 y 5x5 además del fútbol femenino y masculino. Por su parte, Gaiman fue sede por primera vez de la gimnasia rítmica femenina y en Trelew se realizó el torneo de Patín. Esta disciplina disputada en el gimnasio Municipal N° 1 de dicha ciudad ya definió las 4 chicas clasificadas al Nacional en “La Feliz”.
En Voley la final de la categoría sub 17 tuvo lugar en el Gimnasio de la escuela N° 500 en la ciudad de Rawson. Gaiman Voley superó a Gimnasio Laprida de Comodoro Rivadavia por 2 a 0 y clasificó al Nacional. Mientras que en Sub 17 Femenino, Comodoro Rivadavia será el equipo que representará a Chubut en Mar del Plata.
Son más de 700 jóvenes deportistas de distintos puntos de Chubut quienes participarán del Nacional. La segunda Instancia Provincial será del lunes 4 al jueves 8 de septiembre en los mismos escenarios que la primera, pero en esta oportunidad convocará a los deportes individuales. En Tecka habrá ciclismo de montaña del 9 al 10 de ese mes en Comodoro y se realizan las disciplinas optimist y karate. El levantamiento olímpico realizó una concentración e pensando en el Provincial de Rawson.#


Juegos Evita