POLICIALES

Un detenido con droga en Ramón Santos

Policías del destacamento ubicado en el límite de Chubut con Santa Cruz detuvieron a un hombre que transportaba marihuana.

29/08/2017 09:31

La droga era transportada en un auto de alta gama (foto policía de Santa Cruz)

2.375

Efectivos policiales de la Comisaría Ramón Santos llevaron a cabo un control vehicular en el paraje que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, donde detectaron a un hombre con una pequeña cantidad de marihuana. Por tal motivo, el sujeto fue trasladado a Caleta Olivia dónde quedó detenido.

 

Minutos después del mediodía, durante un operativo de control preventivo, personal policial de la Comisaría de Ramón Santos, dependencia que une la ciudad de Caleta Olivia con Comodoro Rivadavia, procedió a identificar a un hombre que circulaba en un Mercedes Benz C200.



Luego de solicitarle que descienda del rodado, la Policía pudo ver que al conductor se le cayó un envoltorio de nylon de dudosa procedencia, informó La Opinión Austral.



Ante esta situación, los efectivos procedieron a secuestrar el envoltorio y a retener al hombre, mayor de edad, mientras se le daba intervención a la División Leyes Especiales y Bomberos de Zona Norte. Estos últimos para que realicen la verificación vehicular.



Tras la realización del narcotest en el envoltorio se pudo constatar que se trataba de cannabis sativa con un pesaje de 21 gramos, además, se indicó que mientras se realizaba la requisa vehicular, también se secuestró una suma aproximada de cuatro mil pesos, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.



La División Leyes Especiales, escoltada por móviles de la mencionada Comisaría, trasladó al involucrado a la localidad de Caleta Olivia. Al mismo tiempo se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad del Gorosito.



Fuente: ADNSur