POLICIALES

Vuelco en Bajo Simpson

Ocurrió esta mañana y fue protagonizada por un utilitario. El conductor del rodado solo sufrió lesiones leves.

14/09/2017 10:42

El utilitario quedó tumbado sobre un costado (foto @nicomaciel)

2.321

El siniestro se registró alrededor de las 7:40 de hoy en la doble trocha que une Trelew con Puerto Madryn cuando un utilitario salió despedido hacia la banquina y volcó al costado de la ruta.



El Comisario Ciro Cerda, de la Unidad Regional Puerto Madryn, informó a FM Tiempo Madryn (99.1) que fueron informados “de un accidente en el ingreso a la ciudad, pero cuando se constituyó el personal era unos kilómetros al sur, en la zona de Bajo Simpson. Allí había volcado una Renault Kangoo que tenía como destino nuestra ciudad”.



“Sólo iba el conductor quien no sufrió lesiones graves aunque nos refería un dolor en la zona del cuello por eso fue trasladado al Hospital” dijo Cerda, quien informó que el vehículo circulaba desde el Valle a Puerto Madryn.



Intento de incendio



En otro orden, el jefe de la Unidad Regional Madryn indicó que una persona resultó detenida a causa de un intento de incendio de un vehículo.



Según dijo el Comisario Ciro Cerda “tuvimos un hecho un intento de incendio de un vehículo, Renault 9 en la zona del barrio 159 viviendas, alrededor de las 7:30 de la mañana” y agregó que al llegar personal policial “se logró detener a una persona d 32 años que tenía en su poder elementos idóneos para dicha tarea, así que quedó detenido y a disposición de la justicia”.