POLICIALES

Un robo en primer plano en Trelew: entró a un comercio, miró y se llevó una impresora


Ocurrió en un comercio de computación de la calle 9 de Julio. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.
17/09/2017 12:02

"Si lo ven le avisan a este Sr. que en el apuro se olvido de pagar la impresora... GRACIAS!!!!", escribió el comercio Axis Computación en su perfil de Facebook. Con ironía, los propietarios de esta firma ubicada en la calle 9 de Julio de Trelew expusieron en la redes sociales el video de un robo sufrido que quedó registrado paso a paso en las cámaras de seguridad del comercio.

En las imágenes se ve a una persona joven ingresar, merodear el lugar y luego, apenas 40 segundos después de ingresar al local, tomar una caja con una impresora, abrir la puerta e irse raudo del lugar.

 


19.101

Axis cámaras de seguridad robo Trelew
Relacionadas

La ciudad de Trelew en el Circuito Teatral INT 2017

Con la presentación de espectáculos de Francia, Uruguay, Chile y Argentina.


Se realizó el vuelo inaugural entre Trelew y Córdoba

Aerolíneas Argentinas concretó ayer la primera operatoria entre el Aeropuerto Almirante Zar y la provincia mediterránea. La empresa tendrá cuatro frecuencias semanales y se podrá combinar con otros destinos del norte del país. Satisfacción en el sector del turismo regional.


Satisfacción en el sector turístico

El arribo del primer vuelo entre Córdoba y Trelew fue acompañado por representantes del sector privado, especialmente del turismo y comercio de la comarca VIRCh-Valdés, quienes destacaron la apertura de nuevas rutas aéreas y especialmente el hecho de descentralizar el eje Patagonia- Buenos Aires.


Se realizó el vuelo inaugural entre Trelew y Córdoba

Aerolíneas Argentinas concretó hoy la primera operatoria entre el Aeropuerto Almirante Zar y la provincia mediterránea. La empresa tendrá cuatro frecuencias semanales y se podrá combinar con otros destinos.


Atentaron contra el jefe de inspectores y sospechan de una represalia por su labor

Se trata del responsable de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, Héctor López. “Hay gente que se enoja y tenemos la suposición de dónde puede venir”, reveló. “Nos ven como culpables de que los descubran”, graficó.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D