DEPORTES

Lille de Bielsa fue goleado por Mónaco y profundizó su crisis


El equipo que dirige el entrenador argentino perdió ante el campeón vigente de la Liga de Francia, por 4 a 0, en condición de local, en el inicio de la séptima jornada, y profundizó su crisis futbolística.
22/09/2017 18:15

602

Los goles del equipo visitante, que alcanzó en la cima a París Saint Germain, con 18 unidades, aunque con un partido más, los marcaron el montenegrino Stefan Jovetic (24m. PT), Rachid Ghezzal (30m. PT) y el colombiano Radamel Falcao García (3m. ST y 28m. ST, de tiro penal), respectivamente.

Lille, que debutó con un triunfo, sumó su sexto encuentro sin triunfos, con cuatro derrotas y dos empates, y se quedó con cinco unidades.

Por su parte, Mónaco, con la victoria, llegó a 18 unidades, la misma cantidad que PSG, que visitará mañana a Montpellier.

En el otro encuentro atractivo de la jornada de hoy Niza y Angers igualaron 2-2 en el Estadio Allianz Riviera de Niza,

La séptima fecha continuará mañana con Burdeos Guingamp; Caen-Amiens; Olympique de Lyon-Dijon; Metz- Troyes y finalizará el domingo con Saint-Etienne-Rennes; Estrasburgo-Nantes; Olympique de Marsella- Toulouse.

Principales posiciones: París Saint Germain y Monaco 18 puntos; Saint-Etienne 13; Burdeos 12; Olympique de Lyon 11; Olympique de Marsella, Nantes y Niza 10.


Bielsa Liga de Francia Lille Mónaco