DEPORTES

Newcastle perdió con Brighton y no pudo trepar a Zona Europea


En la continuidad de la sexta fecha de la liga Premier de Inglaterra, cayó hoy con Brigthon, por 1-0, como visitante, y no pudo escalar a la zona de clasificación a copas europeas.
24/09/2017 16:57

Brighton se impuso ante Newcastle en la Premier.

689

El único gol del encuentro fue convertido por el israelí Tomer Hemed a los 6 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por el español Rafael Benítez cortó una serie de tres triunfos en fila y quedó a dos puntos de Liverpool, el último equipo que está en zona de clasificación a las competencias europeas.

Brighton, en tanto, logró el segundo triunfo en su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol inglés y se alejó de la zona de descenso.

El argentino Ezequiel Schelotto fue nuevamente al banco de suplentes del equipo local pero sigue sin debutar en su nuevo club.



Resultados de la sexta fecha:

West Ham (Pablo Zabaleta) 2 (Hernández y Kouyate)-Tottenham Hotspur 3 (Keane 2 y Eriksen); Burnley 0-Huddersfield 0; Everton 2 (Niasse 2)-Bournemouth 1 (King); Manchester City 5-Crystal Palace 0; Southampton 0-Manchester United 1; Stoke City 0-Chelsea 4 (Morata 3 y Pedro); Swansea (Federico Fernández) 1 (Abraham)-Watford (Roberto Pereyra) 2 (Gray y Richarlison) y Leicester City 2 -Liverpool 3. Hoy: Brighton 1- Newcastle 0. 

Mañana: Arsenal-West Bromwich.



Posiciones: Manchester City y Manchester United 16 puntos; Chelsea 13; Liverpool y Tottenham Hotspur 11; Newcastle, Huddersfield, Burnley y Watford 9; West Bromwich y Southampton 8; Arsenal, Everton y Brighton 7; Swansea City 6; Stoke City 5; Leicester City y West Ham 4; Bournemouth 3 y Crystal Palace 0.