POLICIALES

Madryn: clausuran un local por una fiesta clandestina


En la madrugada de ayer, Tránsito municipal tuvo como saldo 21 alcoholemias positivas, mientras que el área de Inspecciones clausuró una fiesta electrónica clandestina.
25/09/2017 02:00

1.245

El informe del fin de semana proporcionado por la Subsecretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn, tuvo como saldo la clausura de una fiesta electrónica de características clandestinas y una veintena de infracciones y retención de vehículos por alcoholemia positiva.

Alrededor de las 2 se inició un procedimiento a cargo de la Dirección de Inspecciones Municipal en el local de eventos La Estación por la realización de una fiesta electrónica no autorizada que culminó a las 4 horas con el desalojo completo del lugar, tarea que se realizó con colaboración de la Policía de la Provincia, procediéndose con ello a la clausura del establecimiento.

Secuestro de vehículos

Por otra parte y en el marco de los operativos de tránsito de cada fin de semana el operativo de control de alcoholemia en calle 28 de julio y Marcos A Zar, detectó sobre un total de 130 vehículos, el saldo de veintiún actas por alchotest positivo y falta de seguro, llegando así a superarse la veintenas de retenciones en total.

En estas tareas en las que se contó con el apoyo de la Policía de la Provincia a través de las seccional Primera de Policía y efectivos de la divisiòn Infantería, también de la fuerza, así como de la Agencia de Seguridad vial Provincial (ASVP).#


Clausura fiesta Puerto Madryn