DEPORTES

El TC incluyó a Comodoro en su calendario


La categoría publicó en su web que la penúltima fecha del campeonato 2017 se corre en el autódromo "General San Martín" de la ciudad petrolera. El club informó que aún hay gestiones pendientes por realizar
27/09/2017 12:22

1.907

La ACTC confirmó a Comodoro Rivadavia como sede de la penúltima carrera del calendario 2017 del TC y TC Pista, aunque el club organizador no ha oficializado el evento, programado para mediados del mes de noviembre.

En la web de la Asociación Corredores Turismo Carretera figura el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia como escenario de la cuarta fecha de la Copa de Oro y14ta de la temporada 2017.

La fecha, que en principio y por calendario le correspondía a la provincia de Chubut, estaba sin confirmar hasta hace pocas horas, pero la propia entidad fiscalizadora publicó el escenario petrolero en su web como lugar de la competencia a realizarse entre el 17 al 19 de noviembre próximo.

Sin embargo, según publicó hace pocas horas el diario El Patagónico, desde el Auto Moto Club aseguran que todavía resta la concreción de reuniones con el Gobierno provincial para confirmar la llegada de la categoría más convocante del automovilismo argentino.

De ser así, la categoría más popular del país volvería a correr en el circuito chubutense luego de dos años. La última que vez lo hizo fue el 21 de noviembre de 2015, día en que ‘Josito’ Di Palma, al comando de un Torino, se quedó con la victoria sobre el trazado comodorense.

Fuente: El Patagónico
 
 


automovilismo nacional Comodoro Rivadavia TC TC Pista