POLICIALES

Una fiesta terminó con un herido y un detenido

Fue en Madryn y la víctima recibió un puntazo que le afectó distintos órganos. El hecho ocurrió dentro del inmueble donde tiene arresto domiciliario un sujeto con causas por robo

09/10/2017 12:14

Fiscal María Angélica Carcano

1.714

La casa donde un sujeto cumple régimen de arresto domiciliario impuesto por la Justicia de Chubut fue el lugar elegido para realizar una fiesta que duró alrededor de 12 horas, y que terminó con un herido de arma blanca y un detenido por tentativa de homicidio.



Por el hecho fue detenido Federico Angulo, a quien se acusa de apuñalar a un hombre en una fiesta y se le imputará tentativa de homicidio.



Jorge Sáez (37) resultó apuñalado el mediodía del domingo y se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Andrés Isola.



Según informó el Ministerio Público Fiscal, recibió una lesión cardíaca e intestinal producto de heridas de arma blanca.



El hecho es que el episodio ocurrió en el domicilio de un detenido con arresto domiciliario, en el barrio Pujol 2 y tanto víctima como victimario se conocían.



El sindicado como autor es Federico Angulo, quien está detenido y será imputado de “tentativa de homicidio”. Los cargos serán formulados por la fiscal María Angélica Cárcano, quien lleva adelante la causa judicial. La audiencia de apertura de investigación está programada para el martes.



El hecho ocurrió en una fiesta que comenzó la noche del sábado y se prorrogó hasta horas del mediodía del domingo en el domicilio de una persona que se encuentra con arresto domiciliario por una causa de robo con arma.