SOCIEDAD

Playa Unión: alto nivel de reservas


La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Rawson dio a conocer que, según lo consultado a los prestadores turísticos de la localidad, este fin de semana largo -que se extiende desde hoy y hasta el lunes, feriado- tiene un alto nivel de reservas, con porcentajes que oscilan entre el 60 y el 100%.
14/10/2017 02:00

697

En este contexto se informó que el avistaje del Delfín Patagónico -comúnmente llamado Tonina Overa, uno de los principales atractivos de la zona junto con Playa Unión y la gastronomía local, entre otros- tiene previstas salidas diarias desde este sábado hasta el lunes, 16 de octubre, a las 14.30 horas.
Se recomienda reservar y presentarse media hora antes de la salida y, como todos los años, las empresas ofrecen un 40% de descuento para los residentes en la provincia presentando su documento de identidad.
Además se dio a conocer que la Oficina de Informes ubicada en Playa Unión frente al monumento a las toninas permanecerá abierta todos los días del fin de semana largo de 9 a 20 horas. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al (0280) 4496887.
Los principales atractivos de la Comarca son el avistaje de ballenas, la colonia de Pingüinos en Punta Tombo y el tradicional té galés en el Valle del Chubut. A estos, la ciudad capital suma uno de los recursos más distinguidos de la Patagonia que es el avistaje embarcado para observar el delfín, más conocido como la Tonina Overa, y las exquisiteces de las cantinas famosas por su gastronomía en base a pescados y mariscos.#


fin de semana largo Playa Unión Turismo