DEPORTES

Empate en Puerto Madryn y victoria “Aurinegra”


El empate 1-1 entre Moreno y Ever Ready terminó siendo justo, aunque en la última pelota del partido el conjunto trelewense lo pudo ganar con un penal que cometió Ledesma (mano), pero el arquero Contrera adivinó la dirección del remate de Aaron Cárdenas.
20/10/2017 02:00

1.106

El juego terminó con reparto de puntos, que no le sirve a ninguno ya que debían descontar puntos a los de arriba.

Las situaciones no escasearon, los dos tuvieron las suyas y en el arranque del juego la visita pudo desnivelar, pero el remate de Álvarez, solo frente al arco, se fue por encima.

Después fue el local tuvo un par, primero con Ledesma que la tiró muy alta y en la restante Cutura intentó de media distancia sin éxito. Vaccaro peleó entre tres y ganó, aunque su remate se fue ancho, en otra maniobra del local en la etapa inicial.

En el comienzo del segundo fue otra vez la visita quien creó una chance. Díaz encaró y metió un remate cruzado que se fue cerca.A los 8’ el goleador local, Vaccaro, recibió en el área y tras perfilarse definió bajo para poner el 1-0.

Contrera, arquero local, ahogó el empate unos minutos después y en la siguiente, su colega en el otro arco descolgó del ángulo un remate de tiro libre de Nahuel Álvarez. A los 38’ la visita consiguió nivelar el marcador cuando Aroca se filtró entre los defensores y tras eludir al arquero empardó el juego.

En el final, Ingani se metió en el área y metió centro que dio en la mano de Ledesma y el árbitro Araya no dudó, sancionó la pena máxima pero el defensor Cárdenas no pudo con las manos de Contrera y el partido terminó igualado en un gol.

En otro partido correspondiente a la Zona 2, Deportivo Madryn goleó en condición de visitante a Huracán por 4-2.


Deportivo Madryn JJ Moreno Liga del Valle