DEPORTES

Mar Che goleó a Gaiman y AFO venció a Independiente


El elenco Naranja venció por 4-0 y el conjunto portuario se impuso por 2 a 0, en la continuidad de la 4ta fecha del torneo Clausura en partidos que se disputaron en el CeDeTre. Mar-Che alcanzó en la cima a Racing con 10 puntos, y AFO quedó con 9. Los Rojinegros no logran levantar y están en las últimas posiciones de la Zona 1.
20/10/2017 17:30

1.400

Alianza Fontana Oeste metió su tercera victoria en el certamen. Por la cuarta fecha, le ganó como visitante a Independiente con un doblete de Federico Nahuel, la figura de la cancha por los goles y su constante desequilibrio, a los 11' y 19' del segundo tiempo. La fecha finaliza con el cruce entre Mar-Che y Gaiman FC que arranca a las 19 hs en el mismo escenario.

La "Academia" manda

Sin brillar, Racing Club conquistó su tercer triunfo consecutivo en el Clausura de la Liga del Valle. Tras haber sufrido sobresaltos durante la primera etapa en el Cayetano Castro, la “Academia” derrotó por 3-1 a La Ribera en un partido friccionado y se mantuvo en la cima de la Zona 1.
El inicio distó de ser sencillo para el equipo conducido por Mario Martínez, quien alineó, como en las jornadas precedentes, a suplentes del Federal B. En el primer tiempo, el “Albirrojo” no pudo concretar ocasiones de gol. La visita, sin ser abrumadora, aprovechó la ineficacia local para afianzarse en el campo de juego.

El “Canario”, que apeló al juego brusco en demasía, produjo los avances ofensivos más nítidos. A los 9 minutos, el elenco visitante estrelló un tiro en el travesaño. Al minuto siguiente, Teo Arrúa, golero de 15 años que había deslumbrado ante Guillermo Brown el miércoles, bloqueó un mano a mano. A los 33, Lucas Gómez, al borde del área chica, efectuó un remate que generó sumo riesgo.

La insistencia brindó frutos. Cuatro minutos después, tras una pelota parada, Cristian Ibáñez, dentro del área, realizó un disparo que se desvió en un zaguero racinguista antes de ingresar al arco. Sin embargo, la expulsión de Gastón Epulef, a los 39 minutos, motivó el retraso del “Canario” en el terreno.

A falta de juego colectivo, los valores individuales le permitieron a Racing revertir el marcador. A los 17, Kevin Rosas, tras recibir un balon peinado de un corner, estableció el empate por vía aérea. Cuatro minutos después, el ingresado Gustavo Schischke recibió el balón en el vértice izquierdo del área grande. El gaimense acomodó el balón, se adelantó y fulminó la resistencia de Darío Baeza con un remate a lo Gabriel Batistuta.

El segundo tanto del anfitrión pulverizó animicamente a La Ribera, que no encontró los caminos para inquietar a Arrúa. El moño al partido fue colocado por Ricardo Dichiara. En tiempo de descuento, el artillero de Carmen de Patagones culminó en la red un prolijo contragolpe.

De este modo, Racing Club se afianzó como puntero de la Zona 1 y quedó en el umbral de la clasificación. La Ribera, por su parte, deberá seguir batallando por un puesto en cuartos.#

Paliza de Germinal

En primer turno, Germinal, líder del grupo 2, demolió a Guillermo Brown por 6-1, con tanto de Darío Pellejero, Ivo Pérez de penal y Nahuel Acevedo, más el descuento de Cupayolo, todo en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Pellejero nuevamente y Pérez en dos ocasiones más, para llegar al triplete.

Deportivo Roca demolió a Dolavon, por 5-1, con tantos de Fonseca, “Rafa” Bellido y Lucas Salinas en el primer tiempo, donde descontó Fernando Mendez para el conjunto de las norias, y en la segunda mitad aumentaron la diferencia Bellido otra vez y el “Chaleco” Arriagada.#

Fecha 4ª

Ayer


Racing Club 3 -La Ribera 1

Los Aromos 1 - Alumni 1

Germinal 6 -Gmo. Brown 1

J.J. Moreno 1 -Ever Ready 1

Huracán 2 - Dep.Madryn 4

Dep. Roca 5 – Dolavon 1

Hoy

Independiente 0 - Alianza F.O. 2

Mar-Che 4 - Gaiman FC 0

 

Zona 1-Posiciones

Equipo PJ           PG          PE           PP          GF          GC          Dif.        Pts.

Racing Club        4             3             1             0             12           4             +8           10

Mar-Che             4             3             1             0             15           8             +7           10

Alianza F.O.        4             3             0             1             8             6             +2           9

Alumni 4             1             2             1             10           7             +3           5

Los Aromos        4             1             1             2             3             5             -2            4

La Ribera             4             1             0             3             4             6             -1            3

Gaiman FC          4             1             0             3             4             12           -8            3

Independiente 4             0             1             3             1             9             -8            1

 

Zona 2-Posiciones

Equipo PJ           PG          PE           PP          GF          GC          Dif.        Pts.

Germinal             4             3             1             0             12           5             +7           10

Dep. Roca           4             3             0             1             12           4             +8           9

Dolavon               4             2             0             2             6             8             -2            6

Dep. Madryn     4             1             1             2             7             8             -1            4

Huracán               4             1             1             2             7             9             -2            4

Ever Ready         4             1             1             2             4             6             -2            4

Gmo. Brown      4             1             1             2             6             11           -5            4

J.J. Moreno        4             0             3             1             5             8             -3            3

 

 


Liga del Valle Racing de Trelew