DEPORTES

Tapia y Sampaoli recibieron en el predio de AFA al embajador de Rusia


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y el DT del seleccionado nacional, estuvieron en el predio de Ezeiza con Viktor Koronelli, "en vías de continuar estrechando el vínculo entre ambos países de cara al próximo mundial", informó la entidad a través de su web oficial.
26/10/2017 18:05

1.359

"Tras una recorrida por las instalaciones de la Casa de la Selección Argentina, los dos almorzaron acompañados por el cónsul croata, Vincenzo Domagoj Prosoli; por la comitiva que acompañó a Koronelli y también por dirigentes de la Asociación que trabajan asiduamente con los Seleccionados Nacionales", agregó el parte de prensa difundido por la AFA.

"El almuerzo se desarrolló en un marco de cordialidad donde se abarcaron diversos aspectos relacionados a la estancia del equipo de Sampaoli en tierras europeas, como por ejemplo, el avance de las obras en el Predio Bronnitsy y cuestiones vinculadas a la logística de la delegación y la seguridad", concluyó.

La reunión, además, se dio pocos días después de que el crack rosarino Lionel Messi recibiera amenazas del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), que difundió un montaje en el que se lo ve tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

Argentina jugará en Rusia dos amistosos: el primero el 11 de noviembre ante la selección local y el siguiente ante Nigeria tres días más tarde, ambos en el Estadio Luzhnikí de Moscú.


AFA Sampaoli Selección Argentina Tapia