ESPECTÁCULOS

Joan Manuel Serrat estará en la TV Pública

“Canción con todos”, programa conducido por el cantante y compositor César Isella que propone un recorrido por el cancionero popular, estrenará mañana a las 22 por la Televisión Pública con una charla con Joan Manuel Serrat y la visita de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel.

27/10/2017 10:21

8.768



Cada semana un concepto unificador como el abrazo, el camino, la ternura, la noche, la amistad, la infancia o el amor permitirán el abordaje de la música popular argentina, sus diferentes géneros y estéticas.



Isella oficiará de “amauta” -maestro u hombre sabio en quichua- que introducirá el concepto de cada programa, para luego dar lugar a las canciones y anécdotas que aportarán tanto él como sus invitados; artistas jóvenes y experimentados, reconocidos y emergentes, presentes tanto en el estudio como en su lugar de residencia.



El concepto de la primera emisión será “el abrazo”, y contará la manera en que Argentina “abrazó” la música del cantautor catalán Joan Manuel Serrat.



Las visitas de Julia Zenko, Peteco Carabajal y Lucio Mantel, un joven nuevo talento que contará como influyó en su vida la música de Serrat, completarán el repertorio del primer programa.