POLICIALES

Máquina vial arrolló dos autos en Trelew


La máquina sufrió un desperfecto, se apagó el motor y se fue cuesta abajo. Dos autos resultaron muy dañados. No hubo personas heridas de milagro. Los bomberos verificaron la falla mecánica. La motoniveladora pertenece a una empresa privada contratada por el gobierno para arreglar calles de tierra.
29/10/2017 02:00
4.001

Momentos antes del mediodía de ayer, una motoniveladora que realizaba tareas en el barrio Perón de Trelew, se fue cuesta abajo y arrolló dos autos, tumbó un poste de telefonía  y causó roturas en una vivienda. Un Volkswagen Surán y una Ford Eco Sport, destruidos.

El hecho tuvo lugar a las 11.30 de ayer en la calle Mitre norte al 400, cuando la máquina perteneciente a la empresa Apicons S.A. contratada por el Estado para distintas obras, sufrió un desperfecto mecánico. Según explicó el jefe de Bomberos Voluntarios de Trelew, Cristian Otero, se apagó el motor y eso bloqueó la dirección y los frenos hidráulicos de la máquina. Consignó que ante la imposibilidad de poder arrancarla, siguió su curso cuesta abajo. Confirmó que no hubo heridos. #