DEPORTES

El Torneo Provincial de Equitación colmó el Hípico de Trelew

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presenció este domingo el desarrollo del Torneo Provincial de Equitación Copa “Trelew Primero”, realizado en el Club Hípico de la ciudad. La actividad se sumó a las organizadas dentro del mes aniversario de la urbe valletana. Participaron jinetes de todo Chubut y provincias limítrofes.

29/10/2017 21:16

1.790

"Es una actividad muy importante para la ciudad porque participan competidores de toda la provincia y distritos aledaños, esto nos reconforta porque una vez más somos anfitriones de competencias de jerarquía, algo que nos propusimos desde el inicio de la gestión”, comentó el intendente.
La competencia fue organizada en el mes aniversario de Trelew. Y tiene valor desde “la participación de muchos niños y adultos mayores”, consideró. Remarcó que este fin de semana “tuvimos equitación, ‘Corre Niño Corre’, Juegos Evita, Eisteddfod, y otras actividades recreativas, que nos posicionan en Chubut y marcan el camino que debemos seguir. Estamos muy contentos por generar estos espectáculos”.